martes, 21 de mayo de 2013

¿Para qué este blog?



No tengo ni idea de cómo funciona este mundo. Simplemente he decidido hacer una especie de dietario, sesgado e intencionado, retrospectivo y actual, según se tercie, que voy a cultivar hasta que me canse. Me he propuesto escribir frases que reflejen algo de lo que me procuraron los días y también de lo que hoy me ofrece la vida. No sé cuanto durará la experiencia, ni qué voy a hacer con el resultado, pero esa es la intención. Así que lo que aquí vaya apareciendo no sé si realmente es o será un contenido específico para un blog, pero me da lo mismo. Me servirá de almacén y ¿quién sabe si para más cosas? Ya se verá.

1 comentario:

  1. Te animo a que no lo abandones y proliferes en la escritura de post. Enhorabuena por la iniciativa! Vicente.

    ResponderEliminar